Viaje con destino a Múnich completamente adaptado a tus necesidades!
¡Hamburgo, situado al sur de Alemania, es la puerta de entrada a los Alpes alemanes y una de las ciudades más bonitas del país!
Pero Múnich es mucho más que una ciudad a los pies de las Alpes… Es una ciudad muy peculiar, con grandes museos y colecciones de arte, muchas zonas verdes y castillos protegidos por la UNESCO.
¡Visitaremos sus distintos barrios, comeremos salchicha y beberemos cerveza! Sin preocuparnos por donde ir o qué hacer ya que la ciudad es totalmente accesible para usuarios de silla de ruedas.
Turismo accesible en Múnich pensado para que disfrutes de cada experiencia, prepara las valijas y anímate, nosotros nos encargamos del resto!
Día 1. Ciudad de origen - Múnich
Día 2. Visita de Múnich
Día 3. Visita de Neuschwanstein y Linderhof
Día 4. Múnich y regreso a casa
Visita tranquilamente Múnich. Alemania es uno de los destinos más accesibles con los que te encontrarás y ésta magnífica ciudad no te defraudará.
Todos los bordillos de las aceras están rebajados, desplazarte en transporte público no supone un problema puesto que todos se encuentran adaptados para usuarios de silla de ruedas.
Proporcionamos habitaciones de hotel adaptadas y cubrimos todas las necesidades de una persona con movilidad reducida ya sea consiguiendo grúas de transferencia, alquileres de scooter, sillas de ducha, …
¡No te tienes que preocupar por nada!
Información detallada de accesibilidad de Múnich.
Alte Pinakothek
En ella se encuentran los hitos de la pintura europea de la Edad Media, el Renacimiento, el Barroco y Rococó en una colección impresionante.
Cervecería Hofbräuhaus
Esta es la cervecería más popular de Munich y su origen se remonta a 1589. Sirven cerveza artesanal en grandes jarras, es muy auténtica!
Marienplatz
Marienplatz es el corazón de la ciudad desde su fundación en 1158. Está llena de vida y es un punto de encuentro.
Neuschwanstein
Este magnífico castillo fue construido en 1886. Es la imagen de cientos de postales, reportajes, series…