Viaje con destino a Nuremberg completamente adaptado a tus necesidades!
¡Nuremberg, una ciudad con encanto, conserva su esencia medieval que ha perdurado durante siglos!
Pero Nuremberg es mucho más que una ciudad alemana… Es una ciudad muy peculiar, con grandes museos y colecciones de arte, muchas zonas verdes y su castillo protegido por la UNESCO.
¡Recorreremos sus calles empedradas, subiremos, bajaremos y disfrutaremos de todos los rincones de la ciudad! Sin preocuparnos por donde ir o qué hacer ya que nosotros te daremos toda la información de accesibilidad para que puedas moverte con tranquilidad.
Turismo accesible en Núremberg pensado para que disfrutes de cada experiencia, prepara las valijas y anímate, nosotros nos encargamos del resto!
Día 1. Ciudad de origen - Nuremberg
Día 2. Visita de Nuremberg
Día 3. Visita de Nuremberg
Día 4. Regreso a casa
Visita tranquilamente Nuremberg. Alemania es uno de los destinos más accesibles con los que te encontrarás y ésta magnífica ciudad no te defraudará.
Nuremberg es una ciudad que no es totalmente accesible. Al tratarse de una ciudad medieval, la mayoría de sus calles son empedradas y son difíciles de recorrer en silla de ruedas manual. Se recomienda llevar una “handbike” o alguna otra ayuda técnica que permita elevar las ruedas delanteras de la silla. Si no posee ningún tipo de ayuda le podemos ofrecer el alquiler de un scooter eléctrico para que recorra toda la ciudad sin preocupaciones.
A parte de esto, se trata de una ciudad alemana, y todos los museos, monumentos, hoteles, … se encuentran adaptados para personas con movilidad reducida.
¡No te tienes que preocupar por nada!
Información detallada de accesibilidad de Nuremberg.
Castillo de Nuremberg
La ciudad de Nuremberg tiene más de 1.000 años de historia y el castillo es un icono de ésta estando allí casi desde el principio.
Memorial de los juicios de Núremberg
Los juicios de Nuremberg se realizaron entre noviembre de 1945 y octubre de 1946. Se juzgaron a 24 líderes del Partido Nazi por crímenes de guerra, crímenes contra la humanidad…
Museo Nacional Germánico
Es el museo de historia más grande entre los países de habla alemana.